PRINCIPIOS DE LA POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

Por cliente debe entenderse todo usuario de nuestros productos, sistemas, procesos o actitudes, tanto en el ámbito externo, como en el interno a la Empresa. Cuantos formamos parte de la misma, somos al mismo tiempo proveedores y clientes de servicios, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y ser atendidos de la misma manera. 

Los recursos de Coheca deben gestionarse de forma que su aplicación produzca la máxima satisfacción de las expectativas del cliente y el menor impacto ambiental, por lo que es necesario conocerlas y medirlas de manera objetiva. 

Cada integrante de Coheca debe actuar en su cometido como gestor de estos recursos y orientarlos al fin propuesto. 

Las directrices básicas de la Política, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios que se enuncian a continuación: 

Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos conocer, para satisfacerlas, sus necesidades reales y expectativas. Para conocer es necesario medir. 

El trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de nuestros cliente. Un trabajo bien hecho a la primera también contamina menos. 

La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos. 

La mejora continua de la calidad y del medio ambiente debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua. Esto rige para todas las áreas de nuestra organización. 

Para conseguir los máximos niveles de calidad y medio ambiente, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este Sistema ni en la Empresa. 

Mejorar la calidad y el medio ambiente es responsabilidad de todos. No descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho. 

Deberá prestarse una gran atención a la capacitación, sensibilización y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del cliente. 

La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad y el medio ambiente. 

La mejora de la calidad y del medio ambiente es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia. 

Se debe conocer el impacto ambiental de nuestras actuaciones, medir y controlar. 

Coheca debe ser una empresa eficaz en la satisfacción de nuestros clientes y compañeros de trabajo y eficiente con los recursos que gastamos en nuestro trabajo (energía, suministros, material de construcción, herramientas, maquinaria, papel, tinta, viajes y desplazamientos, etc). 

Coheca será una empresa ejemplar en el estricto cumplimiento (yendo más allá, si hace falta) de la legislación medioambiental y de los compromisos que suscriba con el Medio Ambiente. También será ejemplar el cumplimiento de la legislación que afecte a la calidad de nuestros trabajos. 

La ética medioambiental es un valor añadido de esta empresa. El mayor impacto que podemos producir es un trabajo mal hecho o carente de esta ética. 

Coheca integrará en el desarrollo de su trabajo la CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE. 

La contaminación que menos impacta es aquella que se previene. 

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

La utilización de este sitio web está sujeta  a las siguientes condiciones de uso, le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos  en ella implica  que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

    En algun caso, la utilización  de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a las condiciones particulares de utilización.

    Condiciones de uso
    Este sitio web contiene materiales preparados por la empresa Coheca con fines únicamente informativos y pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. Los materiales contenidos en este sitio web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no pretende constituir ni implica relación alguna entre consultor y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre Coheca y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional de nuestro equipo. Asimismo, el usuario no debe enviar a la empresa Coheca ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros consultores y haber recibido de los mismos autorización para remitir dicha información.Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Coheca no ejerce ningún tipo de control. Coheca no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Coheca recomiende o apruebe sus contenidos.

    Limitación de responsabilidad
    Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Coheca, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Coheca, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera de los daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. Coheca no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, Coheca no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

    Derechos de la propiedad intelectual
    La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Coheca o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.En particular, pero sin limitar la generalidad de la obligación del usuario expresada en el párrafo anterior, quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Coheca y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Coheca de los indicados derechos de propiedad intelectual. Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

    Protección de datos
    La información que recibe Coheca de los usuarios de este sitio web, a través de las consultas on-line o del envío de formularios curriculares, es tratada con la máxima confidencialidad. En el caso de las consultas on-line, esta información es utilizada exclusivamente para responder a las cuestiones planteadas; y en el supuesto de la remisión de formularios curriculares, con el fin de llevar a cabo la selección de candidatos. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin. Coheca no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web. Sin embargo, se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies. Algunos de los servicios incluidos en este sitio web y, en particular, la remisión de formularios curriculares, exigen la recogida de datos personales. Para la prestación de estos servicios, Coheca precisa recabar del usuario determinados datos que se consideran imprescindibles. Durante el proceso de recogida de los datos, el usuario será informado del carácter necesario de los mismos. Si no se facilitan estos datos obligatorios, no será posible la prestación de tales servicios.En relación con los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, el usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Coheca, Avda Rodalito número 6, 2630 La Roda (AB), España. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.

    Coheca guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Coheca cumplirá estos deberes de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Compromiso

Comprometidos con nuestros clientes

Todas nuestras reformas, tienen un compromiso de finalización en tiempo y forma según el proyecto presentado al cliente Leer más.

Enlaces

|